¿Cómo puedo reparar mis gafas de sol?

Comience el proceso de reparación siguiendo el enlace, https://www.mauijim.com/US/es_MX/repairs (Spanish). Una vez en la página puede seleccionar “Comenzar la Reparación” y seguir los pasos. Al finalizar, el formulario le pedirá que imprima la hoja para incluir con la gafa. Si no tiene impresora, puede anotar el número de cotización en un papel y agregar su nombre y dirección de envío y podremos localizar lo que relleno en el formulario.

En el formulario de reparación (a continuación) puede ordenar la mayoría de las almohadillas para la nariz para que le sean enviadas directamente sin cargo.

  • Los daños a armazones, cristales y patillas deben enviarse para servicio a nuestro centro de reparación.
  • Complete nuestro sencillo formulario de reparación (a continuación) para comenzar el proceso paso a paso para enviar sus lentes de sol para reparación.
    • Antes de que se procese ningún cargo, todas las reparaciones son inspeccionadas para verificar si están cubiertas por la garantía. En la etapa de finalización de la compra del formulario de reparación, puede proporcionar información de pago para un procesamiento de reparación más rápido.
  • Los lentes de sol con receta podrían requerir que las reparaciones sean procesadas a través de una de nuestras Ópticas minoristas autorizadas. Por favor proceda con el formulario de reparación para obtener detalles.

*Por favor note: Nosotros requerimos que sus gafas de sol sean 100% auténtico producto de Maui Jim para proveer la opción de reparación. Esto se refiere a la reparación del marco y las micas. *

Was this article helpful?
25 out of 27 found this helpful
Have more questions? Submit a request